Fotos de Tribales Tatuajes

Sponsored

Fotos de Tribales Tatuajes - Los Mejores Diseños Tribales

Uno de los estilos más elegidos al momento de tatuarse son los tribales, por ser increíblemente versátiles se los puede tatuar con infinidad de significados y diseños, siempre teniendo como característica común las formas alegóricas que en conjunto arman la figura elegida.

La mayoría de los tatuajes de tribales suelen realizarse en tinta negra o combinando dos colores, por ejemplo rojo y negro. Principalmente, se trata de no incorporar demasiados colores para que no pierda claridad la figura elegida.

Los tatuajes tribales se solían utilizar como forma de pertenencia a una tribu, es decir, como elemento distintivo. Sin embargo, en el presente, se prefieren porque son sumamente decorativos.

Los tribales no tienen una forma definida, ni una zona definida. De todas formas, principalmente se los suele tatuar en la espalda o en los brazos y, en algunos casos, suelen diseñarse con formas específicas para una determinada zona del cuerpo, por ejemplo los que utilizan las mujeres en la zona baja de la espalda.

























Fotos de Tribales Tatuajes

Sponsored
Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos