Tatuajes de Phoenix son la mejor opción para un nuevo comienzo

Sponsored

Tatuajes de Phoenix son la mejor opción para un nuevo comienzo


 
Como un tatuaje, el fénix es probablemente la forma más espectacular visualmente del arte corporal. La leyenda del ave Fénix es conocida en todo el mundo, y tiene su origen en gran parte de Europa, Oriente Medio y Lejano Oriente. El simbolismo básico de la Phoenix es la resurrección y el renacimiento por el fuego. Aunque la leyenda es la misma en todo el mundo, hay sutiles diferencias. La leyenda ... En griego, significa "ave fénix", "palm tree", pero a la mayoría de nosotros sabemos que el ave fénix, como el pájaro mitológico del fuego. Muchas culturas antiguas contienen historias sobre el ave fénix, que, como el sol, muere en llamas y se levanta cada mañana.



Los cristianos llegaron a ver esto como una metáfora de la resurrección y leyendas judías hablan de la Phoenix como la criatura que no dejó el paraíso con Adán (y por lo que no fue tentado por la "fruta prohibida"). Para los chinos, el ave fénix representa la virtud y la gracia y en Japón, el Phoenix se combina a menudo con el dragón. Además, no hay que olvidar que los indios de América del Norte tienen el Thunderbird, que es una toma en la leyenda de Phoenix. En resumen, el fénix vive desde hace 500 años y luego le prende fuego a su nido y es consumido por las llamas, sólo para renacer de las cenizas.







Hoy en día ... En la actualidad, el ave fénix representa la fiabilidad, la bondad, el deber y muchas veces tiene connotaciones femeninas. Si usted ha pasado por una transformación debido a la adversidad en su vida, entonces las llamas del fénix debe ser especial para usted. Es una gran manera de expresar un nuevo comienzo en su vida y un símbolo de seguir adelante. El tatuaje de Phoenix ... Aquí están algunas cosas a tener en cuenta: 1. Un tatuaje de Phoenix tiene que ser bastante grande para obtener todos los detalles para destacar claramente. La espalda es una zona ideal para tener una tinta, o tal vez el pecho. Es necesario un gran impacto visual. Esto no es un tatuaje para llevar discretamente en el tobillo! 2. Necesitas un montón de color - naranja, amarillo y rojo. Sin embargo, no tenga miedo de usar un toque de azul, oro, cobre y verde para agregar su propio toque personal. 3. ¿Quieres que el ave fénix para ser devorados por las llamas o el estallido de las cenizas? ¿Qué hay de mostrar su ave fénix que rodean el mundo para que pueda representar el paso del tiempo? 4. ¿Cómo sobre el uso de un diseño egipcio fénix? En este caso, el ave fénix tiene un cuerpo de un hombre, pero con grandes alas. Esto sería diferente y sin duda llamativos! Como puede ver, hay un montón de cosas a considerar al decidir sobre el estilo y el diseño de su tatuaje de Phoenix. No se apresure el proceso ya que esto va a ser un gran proyecto que desea estar orgullosos.

Sponsored
Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos