Celtic tatuaje diseños: Su Historia y Significado

Sponsored

Celtic tatuaje diseños: Su Historia y Significado

 
La historia celta se remonta miles de años, y hemos aprendido de la arqueología que los símbolos y obras de arte fueron una parte muy importante de la tradición celta. De hecho, el Celtic tatuaje diseños ahora representan algunas de las opciones más populares del tatuaje para las personas de todos los ámbitos de la vida.


Un símbolo de la herencia: Para empezar, tatuajes célticos son un símbolo popular para los norteamericanos que tienen una herencia celta - con los ancestros de Irlanda, Escocia o Gales - y quiere mostrar con orgullo que parte de su historia. Los símbolos mismos vienen con un significado individual, pero puede ser elegido simplemente porque de este patrimonio.



Como marcador espiritual: Cuando no se usan simplemente como una marca de la historia, tatuajes célticos son cuidadosamente escogidos basados ​​en lo que el símbolo representa individuales. Son muy espirituales, lo que representa puntos de vista sobre la vida y el mundo, y está diseñado para contar una historia. He aquí una guía rápida de algunos de los más populares diseños celtas tat. El nudo celta: El diseño del tatuaje es quizás el más famoso, lo que representa el eterno ciclo de muerte y renacimiento. Ellos son de nunca acabar y tiene gran simbolismo espiritual. La Cruz Celta: Este es otro diseño de tatuaje celta muy popular, y no debe confundirse con la tradicional cruz cristiana - aunque los dos están estrechamente vinculados. En su lugar, lo que representa a hombres y mujeres, el cielo y el infierno. Este es un diseño complicado, en representación de la complejidad del mundo natural.








Espirales Celtic: Hay una amplia gama de diferentes tipos de espiral celta incorporado en los diseños del tatuaje único. Cada uno de ellos tienen un significado único, desde el progreso del hombre a la relación entre la naturaleza, el espíritu y el cosmos. En general, los diseños célticos del tatuaje puede ser tan simple o tan complejo como usted quiere que sean, dibujado en colores negro o sólo en el de su elección. Hay una serie de artistas del tatuaje están especializando en este tipo único de tatuaje.

Sponsored
Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos