Fotos de tatuajes de letras chinas

Tatuajes chinos, tatuajes kanji son muy populares en estos días. Sin embargo, muchas personas no tienen idea de las diferencias entre un tatuaje chino y un tatuaje kanji, ni pueden entender lo que está exactamente en su cuerpo. Más de las veces, la gente tendrá símbolos chinos para kanji japonés o viceversa. Aquí hay algunas diferencias y las verdades que le ayudarán a saber más sobre las dos y conseguir su tatuaje ideal.


Un personaje chino y un japonés kanji puede tener la misma forma, pero se pronuncia de forma distinta.


Así que uno debe elegir como su tatuaje? Es realmente depende de ti. No hay restricciones a su elección. Pero debe tenerse en cuenta que, como se dice, en comparación con símbolos chinos, hay una menor cantidad de símbolos kanji utilizado en japonés, lo que significa, a veces, puede que no sea capaz de conseguir lo que quiere decir en kanji. Por lo tanto, los caracteres chinos le puede dar más opciones y flexibilidad en los tatuajes de su símbolo.


Kanji fue originalmente inventado por los chinos y se introdujo en Japón. El carácter chino y el carácter japonés puede tener un aspecto muy similar, pero no son lo mismo.


Este antiguo estilo de la escritura practicada sobre todo por el pueblo japonés. Se ha convertido en una forma popular de tatuaje con las personas que buscan diseños del tatuaje japonés estilo. Los que eligen para mostrar un diseño del kanji se sienten atraídos por su belleza compleja, así como los significados individuales. Aspecto de kanji es muy artística y expresiva.


Los tatuajes son los caracteres ideográficos, lo que significa que cada carácter representa un objeto de toda idea, o lo que significa que puede contar toda una historia en lugar de lo que representa un sonido de la letra como el alfabeto occidental. Kanji son una opción popular entre quienes buscan diseños del tatuaje japonés estilo, de hecho 1 de cada 5 tatuajes son de un estilo de Kanji. Con su estilo de caracteres, usted puede crear fácilmente y expresar casi cualquier sentido que desee

Esta escritura tradicional es muy difícil de aprender, debido al hecho de que hay más de un millar de símbolos en la escritura todos los días, además de miles de otras más o menos que son utilizados sólo ocasionalmente. También la pronunciación de un símbolo puede cambiar en función del contexto en el que se presenta. Vale la pena y muy recomendable para hacer la investigación y educar a usted sobre las diferentes formas de escritura japonesa. No se deje engañar en pensar que sólo se puede buscar una palabra en un diccionario de kanji y esperamos que para traducir con precisión.

Estar seguro de lo que vas a decir exactamente lo que usted cree!
Consulte con un experto traductor de japonés para traducir y el diseño de los símbolos kanji japonés para usted. Debido a la complejidad de los kanji y también el hecho de que la única palabra puede significar dos cosas completamente diferentes, es importante que el traductor japonés entiende la palabra que desea traducir. El símbolo chino tiene una duración de 4000 años y un período de la geografía a través de países como China, Japón, Corea y Taiwán. Simplemente se requiere conocimiento y experiencia para hacer la traducción bien y con precisión exacta.
Asegúrese de buscar un artista profesional del tatuaje que tiene una clara referencia del diseño actual y un dibujo como el "plan" para el tatuaje real. Cuando entintado, su artista del tatuaje se utilizan esquemas plantilla para trazar la obra de arte en su cuerpo. Describe Stencil son vitales para la tinta, ya que puede evitar que los tatuadores de cometer errores durante el trabajo.

El error básico es que un tatuaje kanji se entinta hacia atrás y significa otra cosa que no sea deseado. Su cuerpo merece arte de la caligrafía china, no sólo la escritura kanji! La caligrafía china es un arte que puede mostrar los espíritus. La gente puede sentir el estado de ánimo, sentimiento, pensamiento de la caligrafía. Tener un tatuaje caligrafía china es un amor y un respeto de sí mismo.

Usted puede leer más acerca de los tatuajes chinos aquí









tatuajes letras chinas







Fotos de tatuajes de letras chinas