Historia de lo simbólico tatuaje del dragón de la Cruz

Sponsored

Historia de lo simbólico tatuaje del dragón de la Cruz


 
El tatuaje del dragón mezcla ofrece larga data de un puesto en antecedentes celtas desde que los vikingos en particular liberado a la criatura en particular fabuloso para los celtas. Celtic dragones suelen tener el tipo de serpientes de mar con las alas, pero simplemente no las piernas. El Celtic Dragon tatuajes cruz representa a un dragón con la culata en la boca, emblemático por su elíptica protegidas, sagrados asociados con la existencia. Un logotipo de la energía, el nombre se ha puesto especial a través de la Merlin Druid, para que el niño completa de Arturo, Uther jefe, y también es el símbolo real continuaron las gafas, así como banners publicitarios de la casa asociada a Uther Pendragon, así como la Bandera Nacional de Gales.


Los tatuajes de dragón combinación tiene dos poderosos símbolos del sistema de percepción celta, el dragón, de poder, conocimiento, visión, así como la predicción, los adultos del conocimiento humano, la cruz celta simboliza los cuatro aspectos de la naturaleza alrededor de los puntos de la cruz, planeta, viento, fuego y agua potable, con el grupo intermedio, El círculo constante con respecto a la vida. El último dragón más de hábitats puede ser un potente símbolo de seguridad con respecto a, y el consejo de su interior. Cuando alguien usa una imagen de piel de dragón que se supone que para atraer a estos cerca de las zonas del imán permanente de los planetas, así como sus fuerzas curativas propias, a partir de la pureza de la tierra viene. Los sacerdotes real a través de tu cuerpo del dragón formado por las cualidades reales del mundo, y en el que la energía se ha concentrado, ha sido tierra santa, y crearon templos de piedra o wats en los tipos sagrado de los sectores para poder adorar a , Stonehenge es un lugar de poder.

Esta imagen de la piel es muy adorada por el pueblo de las Islas Británicas. Dejando a un te ofrece la más cercana a las fuerzas mixtos asociados con las fuerzas de tierra, así como divinas. El tatuaje de monstruo es, sin duda el símbolo de defensa fuerte, y sus fuerzas de protección proteger a todas las formas del mal, de acuerdo con las tradiciones celtas. Como la marca más efectiva de la cultura celta, se mantiene aún sobre el lugar sagrado árbol Rowan.


Este tipo de diseños habían sido construidos con pequeñas cruz celta que lleva dos soportes combinación con respecto a la misma longitud. Hoy en día se incluye a menudo durante el uso de estilos de cruces convencionales, tales como el Scarlet Lychnis. La actual cruz de Malta utilizado como fondo para el diseño de monstruos tatuajes mezcla es realmente una más gruesa, la versión más pesada de la mezcla Santo se encuentra en el simbolismo de base religiosa. Puede ser un método maravilloso para llevar la imagen tatuada de un monstruo mezcla de hábitats. La adición de nudos célticos y otros iconos tenía casi sagrado por los celtas podría ser una creación de la belleza, y los detalles complejos. Este diseño del tatuaje es realmente un preferido entre muchos que prefieren tatuajes tribu debido a su herencia extendido, y el simbolismo. Selección de una combinación monstruo del diseño del tatuaje podría ser mayor la experiencia de tinta obras de arte.

Sponsored
Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos