La elección de un diseño Tatuajes de rosas

Sponsored

Las rosas son rojas, las violetas son azules ... He aquí una guía rápida para la selección del tatuaje!


Aunque la mayoría de la gente asocia las flores con las mujeres, el tatuaje de la rosa es una que trasciende las barreras de género y se puede encontrar casi por igual en hombres y mujeres. Para la mayoría de la gente, las rosas significan amor, la pasión y la emoción - por lo que este diseño puede ser utilizado en una serie de contextos diferentes.

Para otras personas esta flor rosa puede tener otros significados simbólicos. Por ejemplo, se afirma en el folklore que tanto Afrodita, que era la diosa griega del amor, y Venus, que era el equivalente romano de Afrodita, venerada la rosa roja. También tiene conexiones religiosas y se sabe que es símbolo de la Virgen María. Las personas que afirman haber sido testigos de una visión de María dice que su apariencia es siempre acompañado por el olor de las rosas.

El color de una rosa tiene un significado y sentido, así que antes de comprometerse con un diseño particular, usted debe elegir el color que mejor representa el simbolismo de su tatuaje.








Sponsored
Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos