Pin Up Tatuajes Girl - Guía para elegir un diseño

Sponsored

 Pin Up Tatuajes Girl - Guía para elegir un diseño



Chicas pin-up no sólo son populares para los coleccionistas de carteles, pero también son populares como los temas de los artistas del tatuaje. Las mujeres no tan modesto se muestra en poses seductoras se encuentran tatuadas en muchos hombres (y mujeres) que aprecian la industria. Su belleza, su encanto y comportamientos atrevidos llamamiento a las personas en todo el mundo, que simbolizan y celebrar la feminidad femenina. Pin-up girl tatuajes originalmente se hizo famoso en el ejército. Como la nariz de última generación (pin-up de arte en la parte delantera de los aviones de combate y bombarderos) ganó popularidad, también lo hizo estos tatuajes. Soldados y marineros, hombres solitarios aislados de las mujeres, habían hecho estos tatuajes para recordar lo que dejó en casa. La inspiración de estos diseños a menudo provenían de aspirantes a estrellas femeninas, como Betty Grable y Marilyn Monroe, así como obras fantásticas, con temas como 'diablo', 'Angel' o 'Cowgirl'. Los diseños de hoy en día no son tan diferentes; celebridades como Scarlett Johansson o Megan Fox sigue dando pin-up artistas del tatuaje, así como obras originales temáticas.


Tatuajes de chicas pin-up son formas perfectas de los hombres para expresar el agradecimiento y la atracción que tienen para las mujeres. Mujeres hermosa, sensual que no tienen miedo de su propia sexualidad inmediatamente captar la atención de un hombre, la fascinación que poseen puede ser libremente expresada en el arte del cuerpo. Para las mujeres es básicamente el mismo, sino que están celebrando su feminidad y el amor por el género. Para ellos es el empoderamiento femenino, 'Girl Power' se puede decir. En su forma más pura, pin-up girl tatuajes son una expresión de la atracción, la lujuria, y el encanto.

Así que si usted está pensando en hacerse un tatuaje, tenga en cuenta una chica pin-up. Este tipo de tatuaje va bien con ambos géneros masculino y femenino, y le da una oportunidad de ser creativos con su diseño. No está seguro de lo pin-up que quieres? Navegar por la Internet. Las obras de Alberto Vargas o Joyce Ballantyne se traduciría así del papel a la piel, ya que se realizan con una técnica de mezcla con la anatomía bien definida y poses. Así que usted está buscando tatuajes pin up girl? Son otra cosa, eso es seguro. Estos tatuajes son una expresión de la belleza de las mujeres. Me gusta mucho este tipo de tatuajes, ya que está lejos de ser genéricos. Siga leyendo para aprender más acerca de estos tatuajes, y dónde encontrar los mejores diseños. Es mucho más común para obtener dibujos animados como ilustraciones en lugar de los tatuajes que representan a chicas reales. Estas ilustraciones son a menudo de una mujer bonita con proporciones exageradas posando en varias posiciones. Usted puede hacerlos más interesantes mediante el uso de un determinado tema para su pin up girl. Las opciones más populares son las chicas del diablo, los ángeles, princesas o guerreros.






El otro estilo de pin up girl tatuajes son los tatuajes de las mujeres de la vida real. Estos son los modelos a menudo famosos o celebridades símbolos sexuales. El pin up girl más famosa tendría que ser Betty Grable, mientras que el nuevo PIN a la reina es sin duda Dita Von Teese. En el estilo más moderno de la niña es o medio desnudos o desnudos por completo. Al decidir qué tipo de tatuaje que desea es importante para pensar en futuros puestos de trabajo, ya que los entornos formales no siempre tienen una afición a los tatuajes que son fáciles de ver, ciertamente, no de mujeres desnudas. Hoy en día hay tantos diseños para elegir, y la Internet ha hecho decidir qué tatuaje quiere mucho más fácil. Antes de conseguir su tatuaje, es por lo tanto, muy recomendable para unirse a un buen sitio web donde se puede explorar las galerías de tatuajes para averiguar qué suites de diseño que mejor.

Sponsored
Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos