Manía tatuaje tribal

 De vuelta en los años 90, los tatuajes tribales se hizo enorme cuando las bandas de metal se pusieron sus brazos con rotación tribal diseños. Hoy en día, no es sólo tribales brazaletes, es hora de volver tatuajes tatuajes, el estómago y el pecho y los tatuajes tobillo aunque tribales que son una gran noticia en el mundo del tatuaje. Cada uno tiene una significación propia que puede ser muy personal del portador del tatuaje. 



 ¿Qué piensas cuando escuchas "tribal" tatuaje? La mayoría de la gente piensa en el clásico diseño ondulado irregular tribales que anunciaba la moda del tatuaje 1990. Contrariamente a la creencia popular, hay muchos diseños diferentes disponibles tribal. Muchos mal informados tatuaje "principiantes" simplemente no son conscientes de los diversos diseños. Como resultado, muchos llegan a acuerdos con el brazalete tribal. Con un poco de exploración, usted puede encontrar una variada colección de tatuajes tribales que el uso de las curvas del cuerpo humano como lienzo. Los tatuajes tribales tienen las cosas en común: predominio de tinta negra a lo largo de todo el diseño, uso gratuito de las líneas onduladas y círculos, y el uso de no-sólidos de diseño de imágenes. Todos estos elementos dan tatuajes tribales una identidad única. Donde los tatuajes tradicionales enorgullecía de detalle y el color fuerte, tatuajes tribales buscar la máxima simplicidad y la ambigüedad. Tatuajes tribales pueden ser aún más dividido en dos categorías: el arte tribal pictórico y abstracto. Pictórica tatuajes tribales utilizar las líneas onduladas y circular para mostrar una imagen. Pictórica tatuajes tribales suelen representar un animal o de pescado, las aves más comunes son, serpientes, gatos y delfines. Pictórica tatuajes tribales son grandes ya que puede tomar un tiempo para ver realmente el animal en el diseño tribal. Resumen tatuajes tribales son completamente ambiguas-no forman un animal específico o una imagen. Resumen tatuajes tribales tienen la ventaja de misterio y se puede cambiar fácilmente si quieres algo diferente en el futuro. 






Animales de tatuajes tribales: ¿Qué es para ti? Si usted desea un tatuaje tribal pictórica, que está próximo desafío es decidir qué animal o criatura que quiere representar. Tal vez usted ya tiene una idea de lo que quiere. O, tal vez usted está completamente perdido. No te preocupes, vamos a configurar directamente sobre los animales tribales más comunes y sus significados comunes. Uno de los animales tribales más populares es un halcón o un pájaro. En casi todas las culturas, un halcón es reconocida por la sabiduría, el conocimiento, la profecía y la guerra justa. Otro animal muy popular es el gato. Un jaguar es considerado como el precursor de la energía y los mensajes de los dioses. El león se asocia con el sol, majestad, fuerza y ​​coraje ante la adversidad. Sin embargo, otro animal popular es la serpiente, en parte debido a su diseño en espiral. La serpiente simboliza la reencarnación, la fertilidad y buena suerte. Finalmente, los delfines son también muy populares. Los delfines representan la bondad, la pureza, la redención y la inteligencia. Por supuesto, cualquier animal que pueda imaginar tiene algún tipo de diseño disponibles tatuaje. Incluso criaturas imaginarias son populares en el diseño tribal. Diseños que incluyen los unicornios y los dragones son muy populares. Unicornios representan la curación, la integridad, la pureza y la castidad. Dragones, dragones orientales en especial, representan la buena suerte, fortuna, poder sobrenatural y el conocimiento. Muchas culturas ven a los dragones como el matrimonio de la materia y el espíritu (en la forma de un pájaro en combinación con una serpiente). Aquí hay algunos más significados de los animales que puedan estar interesados ​​en su tatuaje tribal: * Osos: la fuerza primordial y el poder, la intuición, instinto maternal, * Verracos / cerdos: la buena fortuna, guerrero ethos, protector, guardián, liderazgo directivo * Las abejas: Renacimiento, la inmortalidad, mensajero entre el mundo espiritual y el mundo físico, el orden y la participación de la comunidad * Dragonfly: Chamanismo, estilo de vida tranquilo, el optimismo, la felicidad * Colibrí: Swift y decisión, optimismo, buena suerte * Ram: Poder, un fuerte liderazgo, la virilidad, la fertilidad, la realización * Lobo: La lealtad, el tutor, la perseverancia, la intuición Con opciones de tantos animales, que está casi seguro de encontrar uno que coincida con su espíritu. Todos estos animales se pueden encontrar en muchos diseños que se puede acceder en línea en las galerías de nuestros miembros. Estas galerías de darle la mejor variedad y la mayoría de los diseños únicos! Después de todo, usted es uno de una especie. ¿Por qué conformarse con un diseño del tatuaje que es gratis y un millón de personas ya han?

Tatuajes de nombres en la espalda

Tatuaje de nombre en nla espalda

Tatuajes de nombres en la espalda

tatuajes nombres espalda 1

tatuajes nombres espalda

tatuajes-de-letras-espalda

tatuajes de nombres en la espalda famosos

tatuajes de nombres en la espalda hombre

tatuajes de nombres en la espalda mujer

tatuajes-nombres-espalda

Tatuajes diseños para hombres

Tatuajes diseños para hombres



Diseños de tatuajes para los hombres se desbordan debido a la fenomenal popularidad de los tatuajes y las obras de arte corporal. A medida que el número de entusiastas del tatuaje crece en número, el enorme crecimiento de los surtidos diseño del tatuaje también se lleva a cabo. Los hombres de hoy se hace tatuajes más que antes, con más del 50% de la población masculina en los tramos de edad de 18 a 38 tatuajes que tiene.

Por lo tanto, si esta es la primera vez que se hace un tatuaje o simplemente buscando una gran adición a su colección, hay nuevos desarrollos y nuevos diseños de obras de arte del cuerpo para elegir. La tendencia de este arte es cada vez más populares y atractivos diseños incluso se hacen mejor con los temas personalizados y características. Hay innumerables recursos se puede encontrar en revistas de tatuajes a sitios web en línea y de primera calidad. La manera más conveniente es navegar por la Internet y buscar la mejor fuente que podría proporcionar los mejores diseños de obras de arte del cuerpo y características. Esto es bastante difícil sin embargo, ya que hay sitios libres que hay. Si quieres una buena inversión, asegúrese de disponer sitios web de primera calidad con diseños de alta calidad.

Diseños de tatuajes para los hombres son realmente popularizó y que fácilmente podría desaparecer junto con las modas y las modas. Por lo tanto, usted tiene que estar 100% seguro de que el diseño que usted elija tiene un significado más profundo y el simbolismo de su vida. También puede personalizar y modificar el diseño un poco para que sea más original y único. Hay varios conceptos, estilo y los diseños de los tatuajes perfecto para los hombres como los tatuajes ambigrama. En realidad es una de las tendencias convirtiendo rápidamente en la industria del tatuaje en la actualidad. Se crea mediante la combinación de dos palabras juntas forman un patrón único y una sola palabra. Cuando estos diseños de tatuajes para los hombres se da la vuelta al revés, que, básicamente, se lee como la segunda palabra en la combinación.





Los tatuajes japoneses tradicionales son también de importancia popular en la industria del tatuaje en la actualidad. Hay caracteres japoneses, tales como obras de arte del cuerpo kanji que son las preferidas por los entusiastas del tatuaje que prefieren tipos de tatuaje oriental. Algunos tatuajes en este tema también se incluyen los guerreros samurai, dragones y grandes geishas. Los tatuajes tribales son también en la corriente principal del tatuaje, pero este tipo ya ha estado en el mercado desde hace bastante tiempo. No hay un significado más profundo en los patrones, formas y tamaños de este tipo de tatuaje. Se origina a partir de diferentes tribus antiguas y utilizadas para sus ritos y rituales. Hay muchos más diseños de tatuajes para los hombres que son famosos por las obras de arte del cuerpo incluyendo los diseños celtas y las imágenes con la connotación masculina. Explorar los diferentes tipos y estilo que se adapta perfectamente y complementa sus preferencias y la personalidad para conseguir obras de arte del cuerpo atractivo y significativo.

Tribal Espalda - Tribal Pecho



Este tatuaje no me atrae tanto por el echo de que me parece muy rellenado, pero me gusta la forma y la vista diferente que le da a la espalda.





Un tatuaje muy creativo el que podemos encontrar en el pecho de esta chica. Se trata de un tribal en forma de V que limita los pechos y arriba podemos ver flotando una mariposa de un color azul oscuro con destellos al rededor.

Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos