MAS Diseños de Tribales de Sol

Diseños Tribales 2


Diseños de tribales, de diferentes categorías para que se animen a tatuarse en el lugar que prefieran:




Corazón con letras chinas en medio





Diferentes dibujos de escorpiones



Nota musical




Águila



Tribales similares

Diseños Tribales


Les dejo mas diseños para que se animen a tatuarse:





Dragon




Corazon con rosa



Mariposa



Tribal con rosa en el medio




Tribal de Superman

Tatuajes En Arabe Nombres

Nombres en Arabe, Fotos de Nombres en Arabe, Diseños de Nombres en Arabe, Motivos, Imagenes, Dibujos, Significado de los tatuajes de Nombres en Arabe.

Fotos de Tatuajes de Nombres en Arabe :

Fotos de Tatuajes de Nombres en Arabe

Nombre Emiliano en arabe

Tatuajes de nombres arabe

Tatuajes de nombres en árabe 01

Tatuajes de nombres en árabe

Tatuajes Letras Arabes

tatuajes nombres arabe

tatuajes nombres arabe espalda

tatuajes nombres arabe estrellas

Nombres Arabes, Tatuajes, Motivos, Fotos de Nombres Arabes, Diseños, Imagenes, Galerias, Platillas, Significado de Nombres Arabes, Tatuaje

Arte del tatuaje maorí tradicional y tatuajes maoríes


 Arte del tatuaje maorí y tradicionales tatuajes maoríes son tan increíblemente única, estos tatuajes tradicionales propios maoríes tienen su propia identidad y el significado entre la cultura polinesia. Maorí es una tribu que llegó desde la Polinesia hacia Nueva Zelanda. Los maoríes palabra se define en el diccionario como para ser "normal", "natural" o de la "normal". Estos tatuajes maoríes son cualquier cosa menos normal u ordinario. De hecho, tienen un significado tal y tradición que se cree entre la población maorí para ser un insulto para tener un tatuaje tribal maorí de esta naturaleza, en las afueras de las familias o tribus maoríes.



 Arte del tatuaje maorí es hermosa, valiente y doloroso! Los tatuajes maoríes consisten en diseños múltiples colocados por todo el cuerpo. Son hermosas formas, símbolos y patrones oscuros, distintos. Espirales fabulosa están entre los más comunes que se observan. La mayoría de los maoríes a cabo estos hermosos diseños en la cara, glúteos y piernas. En este idioma, estos tatuajes son hermosos llamado "Ta Moko" en la tribu maorí, lo que significa a la huelga o del grifo. Tradicionales tatuajes maoríes están tallados en la piel con un pequeño cincel en lugar de punción en la piel con una aguja como la que vemos ahora.


 Los hombres maoríes en general tienen estos diseños de tatuajes en su cuerpo. Las mujeres maoríes en general, están tatuados en los labios, la barbilla, la espalda y el cuello. El tatuaje se realiza con un cincel de hueso o colmillos de animales y toma horas, incluso años en completarse. Hoy en día cuando alguien tiene un tatuaje de este hecho, puede tomar hasta un año en completarse.



 Curiosamente, la tinta del tatuaje proviene de una sustancia vegetal común y la otra parte es de la oruga. La tinta del tatuaje negro que se utiliza comúnmente para la cara es de madera que está muy quemado. Arte del tatuaje maorí suele comenzar durante la adolescencia de los chicos, y se utiliza para celebrar un hito o una serie de eventos a lo largo de su vida, lo que representa la infancia a la edad adulta.



Arte del tatuaje maorí y tatuajes maoríes tradicional sigue siendo en gran medida una práctica común y la obtención de una mayor popularidad en Nueva Zelanda y muchos famosos se han adornado estos tatuajes.

Zodiac tatuajes símbolo

Diseños Tribales 8


Les dejo algunos diseños mas para que se animen a tatuarse:




Cruz





Distintas flores en colores





Corazon con alas




Fenix





Flor

Fotos de Tribales Tatuajes

Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos