Tatuajes Ángel

tatuajes ángel

Ángel tatuajes están a menudo asociados con la religión, y mucha gente estas piezas como una expresión de fe. Los ángeles también son vistos como el último símbolo de la pureza, la bondad, la esperanza y la protección, tanta gente elige estas imágenes por su arte en el cuerpo como una forma de representar seres queridos, para proteger y recordar a un familiar o amigo que ha fallecido, o como una manera de protegerse de los males del mundo.





Algunos de los estilos más populares de los tatuajes de ángeles son imágenes realistas. Estas piezas muestran a menudo el ángel en un estilo de retrato con un rostro y una figura que es similar a una persona que es bien conocida por el usuario. Estos ángeles pueden ser el modelo de un miembro de la familia muy querida o un amigo o puede reflejar la imagen de una celebridad o un modelo de artista famoso. Muchas veces, este estilo en particular se utiliza para piezas de recuerdo o para expresar que el usuario se siente la persona en la foto es de una naturaleza pura e inocente.




Ideas para tatuajes ángel puede ser tomada directamente de las piezas de arte clásico. Rafael "Querubines", Sir Edward Coley Burne-Jones, "El Angel" y "Un ángel en verde con un Vielle," de Leonardo da Vinci son todas las grandes obras clásicas que pueden ser transformados en elegantes diseños de arte corporal. Artistas más modernos como Laverne Ross y Amrhein Elvira también puede proporcionar un material precioso para piezas de ángel. Una alternativa interesante sería ir mucho más atrás en el tiempo y el uso de antiguas estatuas griegas y esculturas de inspiración.










Dibujos animados-como tatuajes ángel no es raro de ver. Este estilo particular, a menudo muestra un ángel querubín con un mohín con los labios, la cara mofletuda fijan encima de las manos infantiles y respaldado por un conjunto de alas blancas de plumas. A menudo, estas imágenes muestran una pequeña escena que muestra al ángel en una serie de valores comunes y no comunes. Por ejemplo, él o ella puede descansar demostrado en un bosque o luchar contra un demonio también de dibujos animados. Pin up ángeles son otra variedad de piezas ángel base de dibujos animados, ya menudo se utilizan para mostrar la naturaleza dual del usuario - la curvilínea, la sensualidad de las pin up modelo, y la dulce inocencia de los ángeles.

































Tatuajes Ángel

Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos