Tribal Espalda - Tribal Brazo





Hermoso tatuaje ubicado en la zona baja de la espalda de esta chica, donde podemos ver en medio de este tribal, una mariposa con los colores rosa y violeta, un detalle muy femenino para este tipo de tatuaje.





Como es característico de los tribales en los hombres, esta ubicado en el brazo. Pero este tribal no se trata solo de lineas dispersas dibujando formas, sino que podemos encontrar estrellas por todo el tribal.


Diseños de Tribales de Sol

Tribal Brazo - Tribal Cintura





No me considero una gran fanática de los tatuajes de gran tamaño como es el caso de este tatuaje. Podemos ver que este tribal en el brazo, forma una cruz con sus lineas, curvas, formas y demás.






Un tatuaje donde el tribal se combina con estrellas de colores en la cintura de esta chica, haciendo un tatuaje colorido, creativo pero sutil. Un tono azul claro sombrea a las lineas de este tribal, dándole fluidez y movimiento.


Tribal Brazo - Tribal Hombro y Brazo





Me gusta este tribal ubicado en el brazo, porque debido a sus sombras, bordeados, juegan con la forma del mismo y le dan un toque distinto. Una idea para tener cuenta si queremos tener un tribal diferente.






Un tribal ubicado en el brazo y hombro de este chico, en color negro y en un gran tamaño, pero que en medio de este gran tribal, tiene un sol, con sus rayos que parecen llamas de fuego. Muy interesante tribal.


Tribal Espalda - Tribal Brazo




Me encanta este tatuaje, por sus colores, sus formas y el detalle del unicornio, me parece muy femenino. Esta ubicado a un costado de la espalda, en el omóplato mas exactamente. Los colores que posee este tribal son: rosa, celeste y violeta.






Un tribal que rodea todo el brazo de este chico, y deja a la vista la forma de un sol de 10 rayos.


Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos