La creciente popularidad de los tatuajes femeninos

La creciente popularidad de los tatuajes femeninos



Tatuajes femeninos pueden lucir bien y útil, si por lo general son pequeños, y transmiten un significado simbólico para el usuario o el portador de los tatuajes, así como a todo el mundo a la que se muestra. Los tatuajes son marcas permanentes realizados por la inserción de tinta en las capas de la piel para cambiar el pigmento con fines decorativos o de otro tipo. Los tatuajes se han utilizado desde la antigüedad y muchas de las antiguas tribus y sociedades creído en las cualidades mágicas de estos tatuajes en términos de protección de la maldad y el enriquecimiento de la personalidad y la individualidad del yo individual. El carácter permanente de los tatuajes hace que sea importante para seleccionar el correcto tatuajes femeninos en el primer lugar y luego lo propio para el resto de la vida.

Tatuajes femeninos para las mujeresHoy en día los tatuajes generalmente femenino son utilizados por las mujeres para la modificación del cuerpo decorativo que la decoración de las partes del cuerpo. Tatuajes femeninos son también utilizados por las mujeres para mejorar su sexualidad, para mostrar su marca de la fertilidad y las promesas de amor, para simbolizar su pertenencia o identificación con determinados grupos, como para el uso de amuletos y talismanes que ofrecen protección contra el mal y para expresar la individualidad y la independencia personalidad. De hecho, estos tatuajes femeninos son utilizados por las mujeres no sólo como un símbolo de rebeldía en contra de algo sino que también es utilizado como una herramienta para complementar esa confianza extra. Hay variedades gama de tatuajes en el mercado y cada uno de ellos tiene un significado específico y por lo tanto, sería prudente tener en cuenta los tatuajes femeninos como algo más que una fase pasajera. De hecho, la selección femenina de los tatuajes deben hacerse de tal manera que se ajuste a la personalidad y el gusto de la persona.

El poder de los mitos y símbolos detrás de los diseños de tatuajeSería siempre preferible seleccionar un diseño del tatuaje después de un estudio en profundidad de la simbolización detrás del diseño del tatuaje. Cada diseño del tatuaje que existe en el mundo se asocia con una especie de mito y la historia antigua y por lo tanto, conocer estas historias y mitos sería esencial para entender el verdadero significado detrás del diseño del tatuaje. Una vez hecho este estudio, entonces podemos decidir si el diseño del tatuaje y el significado que transmite realmente en forma nuestra personalidad. Sólo para dar un ejemplo de la rosa y los lirios, cisnes, la paloma, el pez vaginal y la fruta de granada representan la diosa Afrodita y Venus, y por lo tanto, el símbolo del amor y el deseo. Del mismo modo una serpiente enroscada con una capucha de pie puede representar el despertar del Kundalini yoga y la capacidad sexual. Por lo tanto, cuando nos adornan un tatuaje que sería más realista y práctico para conocer la importancia del simbolismo detrás de un diseño en particular y cómo encaja con nuestra personalidad. Se ha visto que inconscientemente nos acercamos a estos símbolos en nuestra vida y tratar de vivir una vida que se refleja a través de estos símbolos. En tales circunstancias, es mejor saber el significado de los símbolos de antemano para que no tener nada que lamentar después.


El poder de los tatuajes para potenciar y liberar al individuoDe hecho, conocer el significado, los mitos y las historias antiguas detrás del diseño del tatuaje puede ayudarnos a comprender y seleccionar los diseños de los tatuajes que realmente queremos para nuestra transformación, de liberación y empoderamiento como un ser individual. Cuando nos adornan un tatuaje con nuestra mente consciente completo, conocer el verdadero significado detrás de él, entonces estamos realmente avanzando hacia una dirección en particular en nuestra vida afirmando ciertas cualidades que son beneficiosos para nuestro yo individual. A este respecto, por lo tanto, los tatuajes femeninos tienen un gran poder para aumentar nuestra confianza, nos da poder y liberar a nosotros como individuo.Directrices para adornar los tatuajes femeninosAsí que cuando hablamos de las grandes orientaciones de las mujeres que quieren para adornar los tatuajes femeninos, entonces comienza con la selección de los diseños del tatuaje que en general son pequeños ya que estos pequeños diseños lucir bella, femenina y natural. La siguiente cosa importante es saber el significado de la simbolización del diseño del tatuaje. En cuanto a este asunto ya he discutido en gran detalle. Una vez más, para resumirlo aquí, debemos ser conscientes del hecho de que estos diseños de tatuajes son algo más que una fase pasajera y una vez que lo adornan, que va a permanecer con nosotros para toda la vida. Por lo tanto, elegir un diseño que usted entienda bien y que se adapte a su personalidad. Recuerde que estos tatuajes que se está poniendo en ti mismo es más que diversión y es una herramienta activa para mejorar ciertos rasgos de su personalidad que han elegido conscientemente para representar a "sí mismo", así como el "mundo". Por último, recuerde que ir a un diseñador de tatuajes de expertos que le puede dar un servicio integral en materia de asesoramiento para la correcta diseños de tatuajes que se ajusten a su personalidad, así como que puede proporcionar rentable, método seguro e higiénico para poner el diseño del tatuaje debajo de su la piel.


Diferentes mujeres tienen diferentes razones para hacerse un tatuaje. Pueden ser animales, símbolos o diseños, y muchas veces tienen un significado más profundo para el usuario. Hay miles de diseños para elegir, y la elección se puede hacer sobre la base de taste.Feminine personal suelen ser compuesto de líneas simples y colores intensos. Mientras que un tatuaje puede significar cualquier cosa, o nada en absoluto, por lo general son diseñados como un símbolo de poder, la lealtad o el amor. Varios diseños diferentes pueden ser similares a otros, y varias personas pueden elegir el mismo diseño, pero los colores elegidos son por lo general lo que hace que el personal del tatuaje.La base de un tatuaje femenino puede variar, dependiendo del estilo del usuario o creencias. Estos pueden ser cualquier cosa, desde una flor a una mariposa, a pesar de los tatuajes del cráneo femenino, incluso se han hecho populares. Casi cualquier imagen puede convertirse en un tatuaje femenino, siempre y cuando se puede hacer con líneas suaves y curvas y colores brillantes. Por esta razón, femenino tatuajes célticos han visto una gran popularidad debido a su falta de líneas rectas.



En general, los tatuajes femeninos representan la belleza de la vida. Sin embargo, algunos usuarios tendrán diferentes interpretaciones de los diferentes diseños o símbolos. Por ejemplo, los tatuajes femeninos corazón puede simbolizar el amor, para algunos, y la pérdida de otros. Hay momentos en que el significado de un tatuaje es sólo conocido por el usuario, debido a una adhesión personal a un símbolo. Además, hay algunos tatuajes que no tienen ningún significado en absoluto, y se eligen simplemente porque el usuario le gustó el diseño.Un tatuaje femenino puede colocarse casi en cualquier parte del cuerpo, pero hay varios lugares populares. Femenina más baja de la espalda tatuajes se han convertido en muy común en la última década, especialmente en las generaciones más jóvenes, y por lo general consisten en diseños tribales o simétrica. Otras áreas populares para pequeños tatuajes femeninos son el hombro y el tobillo. Las mujeres más aventureros también pueden tener su tatuaje entintado en su parte superior del brazo, el muslo, la pantorrilla o en la parte superior de la mama. La colocación de los tatuajes a menudo depende del tamaño y el contenido de la imagen. Una vez que elija un diseño, se debe elegir el mejor lugar para hacerlo.Dada la creciente popularidad, la mayoría de los estudios de tatuajes tienen una amplia gama de tatuajes femeninos para elegir. A menudo tienen una galería llena de imágenes de los tatuajes femeninos, para que pueda ver el trabajo que han realizado. Esto le dará un buen punto de partida, pero también se pueden hacer algunas investigaciones en línea para ayudarle a diseñar el mejor tatuaje femenino para usted.

Los mejores diseños de tatuajes de flores - El tatuaje de Lily

Los mejores diseños de tatuajes de flores - El tatuaje de Lily


 La flor de lis es un favorito de mi novia. Creo que muchas otras mujeres sienten lo mismo al respecto. Debo admitir que es bastante una hermosa flor, pero lo que más aprecio de él, es que es un gran tema para los diseños del tatuaje maravilloso. El lirio es nativo de la península de los Balcanes en el sureste de Europa, de donde fue importada de otros países europeos, donde se convirtió en la primera una de las flores más admiradas y luego de los tatuajes de flores más populares.

Tradicionalmente, las flores son de color blanco Lily - nobles, elegantes flores, blancas, que han sido a menudo asociado con ideas de pureza e inocencia. Cristianos hicieron de la flor de lis en un símbolo de pureza para representar a la virginidad divina. San José es a menudo representado con un palo de la que brotan lirios blancos. Una leyenda dice que María escogió a José porque lo vio entre muchos con un lirio blanco en la mano. A lo largo de los siglos el lirio se ha asociado con varios santos y el Arcángel Gabriel. Sin embargo, un lirio, no siempre ha simbolizado la pureza y la castidad: pistilo Lirios 'fálica típicos y su fragancia erótica hizo bastante la impresión contraria de los antiguos griegos, que vinculó estas flores con conceptos como la fertilidad y la procreación.


Los mitos dicen que el lirio primero nació de una gota de leche cayó del pecho de uno de Juno durante la lactancia del bebé Hércules. El lirio es la flor heráldica de la excelencia. La conexión con la procreación podría estar detrás de Luis VII de adoptar la decisión de la flor de lis francesa como escudo de armas. La leyenda dice que un lirio fue traído a él por un ángel. Así comenzó la historia de los franceses lirios, que también había que asegurar la prosperidad de la línea real. Un lirio estilizado sigue siendo considerado como el emblema de la ciudad de Florencia, Italia, y también un diseño de tatuaje muy común en esa región. Al lado de los significados tradicionales, como la pureza y la castidad, en la actualidad un tatuaje Lily también se utiliza para representar conceptos como el orgullo y la nobleza de espíritu. Una flor de lis es el regalo ideal para una mujer justo, honesto y elegante, si queremos que se sienta como una reina. También es el diseño del tatuaje perfecto para las niñas orgullo y la fuerza que, al mismo tiempo, el amor de los diseños de flores maravillosas y elegante del tatuaje.



Aquí algunos otros significados comunes de un tatuaje de lirio por lo general tiene: -Amarillo tatuajes lirio significa la nobleza; -Un lirio rosa diseño del tatuaje significa vanidad; -Un tatuaje blanco lirio, como ya se mencionó, significa virginidad, pureza, majestad; -A la cala del diseño del tatuaje significa belleza pura; -Un lirio es también un buen diseño del tatuaje común en China, donde se simboliza la "madre". Junto con un diseño del tatuaje del tigre, que simboliza la riqueza y orgullo. Flor de lis diseños de tatuaje puede ser disfrutado exclusivamente para la belleza de ella, pero esta flor lleva varios significados lo que hace aún más atractivo. Con sus pétalos preciosos y vibrantes colores, una gran cantidad de personas, especialmente las mujeres simplemente no puede dejar de admirar su encanto, sólo tienen que tener tatuado en su cuerpo. Flores de lis se dice que hablar de la pureza, la inocencia y castidad. En algunas culturas, la flor de trompeta ha evocado las asociaciones del amor erótico y la procreación. En la mitología grecorromana, que se cree que provienen de la leche de la diosa Juno. A los Judios, es el emblema de la tribu de Judá. Los antiguos egipcios y griegos relacionados con la fertilidad de la flor por su aroma erótico. En el cristianismo, sus asociados con la Virgen María en representación de su pureza como se ve en las primeras pinturas y arte. Las opciones y los estilos de diseños de tatuaje de flor de lirio son aparentemente sin fin, de un realismo a todo color de la imagen de un negro tribal diseño floral, todo es posible. También se pueden incorporar en diversos estilos y las imágenes, por lo que un gran acento a otras piezas o incluso se utiliza como relleno en la manga total y completa de la espalda tatuajes. En cuanto a la colocación, usted puede ir a pie, muñeca, tobillo o parte baja del estómago, si usted desea ir para los diseños en una escala más pequeña. Para los diseños de flores elaboradas y detalladas lirio, la costilla, brazo, hombro y espalda hoja de lona buen cuerpo y es perfecto para acomodar el tamaño a una escala mayor. De hecho, hay una miríada de formas de trabajar con la flor de lis como un tatuaje. Usted sólo tiene que utilizar su propia creatividad e imaginación para llegar a algo que va a ser feliz y estar orgulloso de el resto de su vida.
Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos